Salmerón: “Un error nuestro nos ha condenado”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se lamentó en rueda de prensa de la derrota sufrida por su equipo ante el Melilla, ya que según él su equipo mereció algo más en este encuentro. “Hay que estar orgulloso del trabajo de los chicos. Hemos hecho un muy buen partido pero no hemos aprovechado los errores que ellos han cometido y justo en el minuto después de poder haber marcado nosotros, hemos cometido un error y ellos lo han aprovechado para llevarse la victoria. El equipo ha estado bien, no hemos merecido perder pero estas cosas pasan en esta liga, aunque este es el camino para poder ganar partidos”.

Pese a las dos derrotas consecutivas en liga que han alejado al equipo de la zona alta, el míster albiazul manda un mensaje de optimismo a la afición. “Nos fuimos pesimistas después de haber logrado buenos resultados ante los filiales del Almería y Málaga y hoy que hemos hecho un muy buen partido ante el segundo clasificado perdemos. Espero que tengamos más suerte en lso próximos partidos y aprovechar nuestras ocasiones para que no digamos que somos tan malos. Estamos en el camino de poder ganar más partidos. Ahora mismo no me preocupa tanto la clasificación sino seguir sumando puntos y mejorando. Cuando haces las cosas bien y pierdes, no hay que caer sino seguir por este camino. Hoy hemos perdido pero hay que estar orgullosos de la imagen y el trabajo del equipo”.

Por su parte, Luis Carrión, entrenador del Melilla, reconocía en rueda de prensa que su equipo no fue superior al Recreativo pero se llevó los tres puntos. “No hemos sido superiores al Recre, no hemos estado bien y nuestro portero ha estado destacado pero cuando pierdo digo lo mismo. Lo de la justicia o la mala suerte en el fútbol es relativo, nosotros no llevamos 30 puntos por buena suerte solo”. El Recre tiene un muy buen equipo y con grandes jugadores, no me extraña que hayan jugado bien y hayan tenido el balón. Hemos estado muy fatigados pero hemos ganado”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies