Un buen Recre se topa contra Melilla y un grosero error (0-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando dos de los equipos que encajan menos goles en el Grupo IV de la Segunda B se enfrentan, son los detalles los que acaban por determinar el resultado final. Recreativo y Melilla han disputado un choque que a los puntos ganaba claramente el Decano, pero que ha acabado perdiendo por dos detalles, por dos errores, de los jugadores albiazules.

En apenas un minuto el partido cambió de cara. En el minuto 52′ Caye Quintana se topaba con el portero visitante en un contraataque tan claro que era más que medio gol y en el 53′ Diego Jiménez cometía un tremendo error del que Yacine se aprovechaba para marcar el 0-1.

Salmerón hacía un doble cambio y metía a Traoré y Carlos Martínez por Iago Díaz y Fernando Llorente. Y poco después era Ródenas el que entraba por Quiles, que estaba siendo de lo mejor del Recre hasta ese momento. Pero los cambios poco cambiaron el panorama, ante un Melilla que no ha demostrado ser uno de los gallitos del grupo y que ha jugado a casi nada.

Pero así es el fútbol, que a veces premia a quien menos lo merece. El Decano ha mejorado en su juego respecto a los dos últimos choques, pero no ha sido suficiente ante un rocoso Melilla, al que cuesta hacer un gol tanto o más que al Recreativo. Dos errores, uno al no definir un dos contra uno ante el portero visitante y otro, grosero incluso para la Segunda B, han definido un choque que a nadie hubiera extrañado finalizara empate a cero, que fue el resultado que reflejaba el marcador en una primera mitad muy equilibrada, en la que el Decano había mejorado su imagen, en especial por las intervenciones de Alberto Quiles.

El escaso público que ha acudido hasta el Nuevo Colombino (unos 3.500 espectadores) ha acabado despidiendo al equipo con algunos aplausos, reconociendo el gran esfuerzo que se ha hecho, aunque no ha sido suficiente para ganar. Está visto que cuando el viento viene de cara, todo sale mal y hasta la fortuna vuelve la espalda. Es lo que le ha pasado al Decano esta mañana de domingo. Ahora solo queda esperar que esta semana comience a aclararse el panorama en el plano institucional y el Decano comience a tener una estabilidad que, quien sabe, podría ayudarle a tener la suerte que hoy no ha tenido en el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO: Marc Martínez, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi; Iago Díaz (Carlos Martínez m.61), Llorente (Traoré m.61), Quiles (Alberto Ródenas m.75), Víctor Barroso; Caye Quintana.

UD. Melilla: Dani Barrios; Pepe Romero (Mahanan m.9), Aguza, Soufianne, Jilmar; Ruano, Jordi Ortega, Otegui (Lolo Garrido m.82), Igor Martínez (Alfonso m.69); Óscar García, Yacine.

Gol: 0-1. Yacine (m.53)

Árbitro: Bueno Prieto (madrileño). Amarillas para Pablo Andrade; Pepe Romero y Alfonso.

Nuevo Colombino. 3.500 espectadores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies