Black Friday de Electrocosto

0

Ya ha llegado la semana más esperada del año, Black Friday 2018 y como siempre, las tiendas y los ecommerce aprovechan para ofrecer las mejores ofertas y descuentos.

En Electrocosto llevan meses preparando esta campaña y están trabajando duro para sorprender a sus clientes. La campaña de este año pretender ser espectacular y nos podremos encontrar ofertas de hasta un 50% de descuento.

Algunas de las marcas que nos encontraremos y que participarán con descuentos durante toda la semana, son Bosch, Cata, Teka, Lenovo…cuyos productos estarán señalados con el sello Black Cost que garantiza un descuento real.

Las previsiones apuntan a que este año superarán la cifra de 5000 pedidos que tuvieron el año pasado, siendo un 50% en gran electrodoméstico.

Pero no sólo ofertas nos podremos encontrar en Electrocosto, otra de las sorpresas que tienen preparadas es que toda la semana de Black Friday, tendrán sorteos diarios entre todas las compras recibidas, donde el ganador podrá llevarse un cheque de hasta 700€.

El culmen de la semana de Black Friday lo pone el lunes siguiente Cyber Monday, ya que los compradores online se podrán aprovechar de las mejores ofertas tecnológicas.

Electrocosto es un ecommerce de electrodomésticos y tecnología, que comenzó en el año 2013 con muy pocas expectativas de crecimiento, pero que cerró el año 2017 con una facturación superior a los 18 millones de €, está dentro del ranking Top100 ecommerce de España siendo el número 1 en ticket medio de compra y es una de las empresas españolas con mayor crecimiento en Europa según el Financial Times.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies