Casado: “Huelva no merece ser la segunda provincia con más paro”

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que este lunes visita Lepe y las zonas anegadas por las fuertes lluvias, ha destacado que “Huelva no merece ser la segunda provincia española con más paro, con un 11 % más de desempleo que la media nacional, con un Gobierno de la Junta de Andalucía que en 40 años no ha dado nada a esta tierra, nada más que palos en las ruedas evitando que siga hacia adelante”.

De esta manera, ha afirmado que esta tierra “no está acompañada por un gobierno a su altura”, un ejecutivo socialista “de desempleo, falta de inversión y corrupción”. Por ello, ha llamado al voto útil “y éste solo puede venir de la mano del PP”.

Así mismo, durante su intervención, Casado ha subrayado la defensa acérrima del campo que hace el candidato del PP a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ya no solo en instituciones comunitarias, sino también la agricultura más intensiva. Por este motivo, ha defendido una política hídrica en España que “sea solidaria y responsable con todas las provincias y comunidades”  así como una fiscalidad “favorable” para este sector productivo.

En este sentido, ha destacado la propuesta del PP, si llega a gobernar la Junta de Andalucía, de bajar todos los impuestos, como el de sociedades, con bonificaciones y exenciones; el IRPF en el tramo autonómico, al nivel de las CC.AA. que pagan menos; bonificar el impuesto de patrimonio, sucesiones y donaciones, hasta que un gobierno central del PP lo suprima; y también se ha mostrado en contra de los nuevos impuestos anunciados por el PSOE como el que afecta al combustible diésel.

SÁNCHEZ DEBE ESCUCHAR A ÁBALOS Y CONVOCAR ELECCIONES

Sobre las declaraciones del ministro de Fomento y número dos del PSOE nacional, Pablo Casado ha advertido que los socialistas ya empiezan a jugar con las fechas de un posible adelanto electoral, sobre lo que ha destacado que Sánchez “lo que tiene que hacer es dejar de jugar con fechas y convocar de inmediato”.

Para el líder del PP, las palabras de Ábalos revelan el nerviosismo del presidente del Gobierno, que se muestra inquieto al no tener posibilidades de aprobar unos presupuestos que le permitan tener un plan de gobierno lógico. “Coincido con el señor Ábalos y creo que, cuanto antes, tiene que convocar elecciones. El PP está preparado para ganarlas”, ha explicado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies