Sorprendido en Lepe conduciendo borracho y sin carné

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un conductor de 30 años por dar positivo a alcoholemia y conducir sin carnet, el cual tenía retirado por la autoridad judicial, y al que le constan varios antecedentes por el mismo motivo, por lo que, según manifiesta él mismo, habría cumplido incluso pena de prisión.

Según ha informado la Policía Local del municipio costero a través de su página de Facebook, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando efectivos policiales interceptaron un vehículo al que previamente le habían detectado una conducción anómala, dando acelerones y frenazos bruscos.

Una vez realizada la pertinente prueba de muestreo y dar el conductor resultado positivo, se le repitió la prueba en etilómetro evidencial, arrojando un resultado de 1,10 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies