Toledo: “Vamos a luchar hasta el final, si no habrá que pensar en otro proyecto”

0

El Sporting Puerto de Huelva está atravesando uno de sus peores momentos en las últimas temporadas tras haber sumado sólo dos puntos de 27 posibles, ser farolillo rojo de la Primera división femenina y tener ya la salvación a cinco puntos, aunque queda mucha liga aún por delante para rectificar los errores cometidos. En declaraciones en sala de prensa tras la última derrota sufrida ante el Valencia, su entrenador Antonio Toledo, reflexiona sobre la situación del equipo. “Una vez más el partido ha sido determinante en las áreas y mientras nosotros no acertamos a meter ninguna, el rival nos hace dos goles. Hemos tenido de 15 a 20 minutos muy buenos para hacer el empate pero no hemos acertado y luego la colegiada no ha visto un penalti claro sobre Flor, que ha tenido que abandonar el campo en camilla con un fuerte golpe en la columna”.

“Estamos en una situación preocupante y complicada, el equipo lo da todo para ganar pero esa primera victoria no llega y algo estaremos haciendo mal cuando somos colistas y aún no hemos ganado esta temporada. Vamos a seguir luchando hasta el final de la temporada y si es con gente de Huelva mejor, vamos a luchar hasta el final y si no puede ser, entonces haremos otro proyecto con gente de la casa, que están saliendo niñas con mucha calidad de nuestra cantera”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies