Una avería más del Alvía obliga al transporte en bus de 120 pasajeros

1

Una avería más… Y van un número que resulta prácticamente imposible hacer recuento de las veces en las que el tren Alvía que cubre el servicio entre Huelva y Madrid tiene un problema. En esta ocasión ha sido una avería en la cabina la que ha obligado al Alvía que salía de Huelva a las ocho de esta mañana a volver sobre sus pasos y regresar a La Palma del Condado, para que desde allí fueran sus 120 pasajeros hasta Sevilla, donde retomaron el viaje en tren hasta la capital de España.

Las quejas por el servicio deficiente de Renfe y Adif en la provincia de Huelva son constantes, aunque hasta el momento no se ha producido una movilización unitaria de todas las fuerzas políticas como la que ha tenido lugar por parte de los extremeños este pasado fin de semana, que han llevado sus quejas hasta Madrid.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies