El cante de Antonio Montes, en la Tertulia Flamenca de las Colonias

0

El próximo viernes, 23 de noviembre, a las 21:30 horas, la Tertulia Flamenca de las Colonias acogerá en su sede al cantaor del Albaida del Aljarafe Antonio Montesque, aún no dedicándose de lleno a ello, es un estudioso del cante flamenco, habiendo participado en numerosos concursos y conseguido algunos premios. 

Montes estará acompañado por el tocaor David Campaña, joven de 20 años, natural del Saucejo, que ya tiene algún que otro premio importante en su haber, como el conseguido hace unos meses en el promovido por la ONCE a nivel de Andalucía. Tiene un toque muy bien definido, estando siempre al servicio del cantaor, aunque no le hace ascos a dar un recital de guitarra.

Las puertas de la Tertulia estarán abiertas para sus socios y los de otras peñas, así como para los invitados de aquellos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies