El Sporting, casi sin tiempo para preparar su salida ante el Betis

0

El Sporting Puerto de Huelva descansó este lunes y hoy martes tiene la única sesión de entrenamientos previa al encuentro ante el Real Betis Balompié Féminas, al que visitará el miércoles en la 10ª jornada de la Liga Iberdrola.

El entrenamiento será a las 19:30 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, donde Antonio Toledo dirigirá la sesión previa a esta primera jornada intersemanal de la temporada 2018/2019. El técnico declaró tras el encuentro ante el Valencia C.F. que “hay motivos suficientes para estar preocupados. Es una situación complicada, porque el equipo lo ha intentado pero no acabamos de conseguir esa victoria tan deseada y, efectivamente, después de nueve jornadas somos últimos, tenemos que asumir que no estamos haciendo las cosas bien y tampoco tenemos suerte en los momentos claves de algunos partidos”.

La canterana Irene Rodríguez, tras su primer partido esta temporada con el primer equipo, analizaba las causas de la mala racha: “Nos falta llegar, finalizar las jugadas y que llegue el gol. Yo creo que cuando llegue el gol vendrá todo seguida. No queda nada que seguir trabajando”.

Irene Rodríguez reconoce que “las derrotas pesan, se nos acumulan y quieras que no seguir trabajando con una derrota no es lo mismo que con una victoria. Esperemos que podamos darle la vuelta a la situación cuanto antes”. Ya ha demostrado en numerosas ocasiones que “yo siempre estoy a disposición de Antonio y él sabe que puede contar conmigo. Lo voy a dar todo”.

Hay que recordar que el encuentro en el feudo del Real Betis Balompié tendrá lugar este miércoles a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se espera una nutrida afluencia de aficionados onubenses en sus gradas dado que, a pesar de jugarse en día laborable, se trata del desplazamiento más corto de la temporada para el Sporting Puerto de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies