Isla Saltés Huelva FS, subcampeón de la Copa de Andalucía

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado fin de semana, durante los días 17 y 18 de noviembre, se disputó la Copa de Andalucía, que como cada año reúne a todos los equipos andaluces de Primera y Segunda División. El Isla Saltés Huelva llegaba a esta Copa como actual subcampeón de la competición, posición que ha vuelto a repetir este año.

Tras eliminar en la primera ronda a Granada con un marcador de 4-0, el equipo se deshizo en semifinales de Córdoba, uno de los cuatro mejores equipos de España, a quien se le venció por 1-0. En la final se volvieron a encontrar con Málaga, como el año anterior, y el equipo, aun mostrando una clara mejoría y un gran nivel de competitividad cayó derrotado por 3-0 ante el que actualmente es el mejor equipo de España, campeón de liga de Primera División y Campeón de la Copa de España.

El nuevo jugador del Isla Saltés, Iván Espina, de 21 años, recibió el premio al jugador revelación de la Copa de Andalucía. El punto amargo de la jornada lo puso Raúl Fernández Ramírez, que a falta de 11 minutos para el final del encuentro, en una jugada fortuita, acabó lesionado teniendo que ser trasladado al hospital en ambulancia. Más tarde se confirma el diagnóstico. Raul sufre una triple fractura de tobillo, por lo que tuvo que pasar por quirófano y se perderá lo que resta de temporada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies