Muere un ciclista al ser atropellado en Lepe

0

Un ciclista, de 57 años de edad, ha fallecido al ser atropellado este martes en la N-431, en el kilómetro 114, en el término municipal de Lepe, según ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El aviso del atropello se ha recibido a las 9.55 horas en el 112 Andalucía, movilizándose a la Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios. Por el momento se desconoce la identidad del ciclista y las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Desde la Guardia Civil han informado de que el autor del atropello ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y se está a la espera de determinar las causas del accidente mortal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies