Ofrenda en la sede de La Rábida al pensador y escritor cubano José Martí

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una representación de la Asociación Cultural José Martí de Andalucía junto a miembros de la Sociedad Cultural José Martí de Cuba, han realizado esta mañana del martes una ofrenda al busto a José Martí, instalado en los jardines de la sede de La Rábida.

Este monumento al poeta cubano se instaló en La Rábida el 11 de marzo de 1995 y es uno de los tres bustos que hay en Andalucía y el único en la provincia de Huelva.

Los representantes de la Sociedad Cultural cubana están realizando una visita a Andalucía de la mano de la Sociedad Cultural José Martí y visitarán además de Huelva las provincias de Granada, Sevilla, Almería y Córdoba.

En la ofrenda floral ante el busto de Martí ha participado también el alcalde de Zalamea, Marcos Toti.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies