La familia de la mujer guineana aclara que no dio a luz en la calle en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe, tras ser avisados a través del 112, han atendido en la mañana de este martes a una mujer de 27 años que se ha puesto de parto en la calle Párroco José Lora de la localidad costera. La llegada del 061 ha sido decisiva para que finalmente vinieran al mundo los dos bebés –un niño y una niña–, que afortunadamente están ya junto a su madre en el hospital Juan Ramón Jiménez, al que han sido trasladados por los efectivos sanitarios.

ACLARACIÓN DE LA FAMILIA

En la relación a esta información y a petición de la familia afectada, el Ayuntamiento de Lepe aclara que:

– Si bien los primeros indicios del parto se produjeron en la calle, mientras la madre esperaba que el padre de los bebés fuese a buscar el vehículo familiar y la recogiera para llevarla al hospital, el parto finalmente se produjo en la vivienda de la familia, sita en la referida calle Párroco José Lora, y no en plena calle.

– La nacionalidad de la familia es guineana, y no nigeriana, como se informó en un primer momento.

– Si bien el parto se precipitó, tanto el estado de los bebés como el de la propia madre es completamente satisfactorio

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies