El Ciclo de Teatro Familiar de Cartaya echará a andar el 1 de diciembre

0

En cuanto eche el telón el prestigioso Ciclo de Teatro de Otoño, que en su última edición está siendo un éxito rotundo de público, el área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya pone en marcha un nuevo ciclo, este destinado al público infantil y al consumo cultural de toda la familia. Se trata del Ciclo de Teatro Familiar, que ya el consistorio lleva varios años organizando y que tiene una gran aceptación porque, según detalla la concejala de cultura, María Isabel Pérez, “apuesta por la calidad de las obras y las compañías, y por precios populares, que son las mismas líneas que definen el éxito del ciclo de teatro de Otoño”.

‘La Gallina de los Huevos de Oro’, de la compañía Zun Zun Teatre, (Premio a la Mejor Dirección en FETEN 2017, Premio del Jurado Infantil y Premio de las Autonomías en la Fira de Titelles de Lleida 2017), abre el 1 de diciembre un intenso mes teatral en el que pasarán por las tablas cartayeras las mejores compañías. La Maquiné, traerá hasta el Centro Cultural su espectáculo ‘Historia de una Semilla’, el 5 de diciembre; mientras que www.calycantoteatro.com hará lo propio con su último trabajo, ‘Lost Dog’, el sábado 15 de diciembre.

Y la historia de ‘Óscar, el niño dormido’, de Ángel Calvente, Premio al Mejor espectáculo FETEN 2016, y Finalista de los premios MAX 2017, cierra, el 22 de diciembre, un cartel que “hará las delicias de pequeños/as y mayores” y que dará continuidad al ciclo de otoño que concluye el próximo viernes.

Desde el Ayuntamiento se destacan los precios públicos del certamen, con entradas a 6 euros y bonos que van desde los 12 euros (para abonados al XIII Ciclo de Teatro de Otoño), hasta los 15 (para los poseedores de carné cultural), y los 20, para el resto. Las entradas pueden adquirirse en el portal Tickeentrada.com, que está disponible en la página web del Ayuntamiento de Cartaya.

Igualmente, el área de Cultura, que organiza el ciclo de teatro, ha destacado la colaboración para su realización de distintas administraciones a través, fundamentalmente, de los programas ‘Platea’, Programa Estatal de Artes Escénicas; y ‘Enredate’, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Finalmente, la responsable cultural animó a todas las familias cartayeras “a disfrutar de este ciclo de teatro que ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar del teatro y de la cultura en familia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies