Holea Artesiete celebra el Día de la Música con el Red Square Concert

0

La soprano Anna Netrebko y el barítono Dmitri Hvorostovsky son los protagonistas de este concierto que se proyectará en los cines Artesiete Holea este jueves 22 de noviembre a las 20:00h.

Dos de los nombres más grandes de la ópera unen sus voces en una actuación histórica en la Plaza Roja de Moscú. Netrebko y Hvorostovsky interpretan un brillante programa de arias populares y duetos de algunas de las óperas más famosas, incluidas ‘Tosca’, ‘Eugene Onegin’ e ‘Il Trovatore’.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Música y con el primer aniversario de su fallecimiento, rendimos homenaje a la memoria del gran Dmitri Hvorostovsky cuyo talento ha quedado patente en representaciones alrededor de todo el mundo.

Acompañados por la Orquesta Estatal Sinfónica de la Academia Evgeny Svetlanov y el Gran Coro Académico Masters of Choral Singing, esta gran experiencia permitirá al público disfrutar en la gran pantalla de un magnífico recital a un precio de 9€ ó de 7€ si eres titular de la Tarjeta Artesiete.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies