Ideas para tener tu casa a la última moda

0

Vamos camino de finalizar el año 2018 y, como ocurre en el mundo de la moda, ya comienzan a llegar las nuevas tendencias de decoración de cara al próximo año. Aunque en el mundo de la decoración las tendencias se mantienen algo más en el tiempo, siempre hay algo nuevo que llama la atención y que comienza a imponerse a la hora de mantener una casa moderna y al día.

Una de las claves vuelve a ser el ya famoso ‘Lagom’, que no es otra cosa que el sentido sueco de la vida o de las cosas, el equilibrio por encima de todo, la no estridencia, el ni demasiado mucho ni demasiado poco. Claro que el equilibrio es algo tan personal como uno mismo y la no estridencia dependerá siempre de los extremos y de cuan cerca o lejos estemos de ellos en nuestros gustos.

Si encontrar el equilibrio es algo que puede ser complicado, mucho más arduo es el ponerse a buscar una mesa que sustituya a esa que ya tiene no se sabe cuantos años, o una lampara que dé otro color al salón, o un taburete para la cocina o unas estanterías para los libros que se nos apilan y ya no sabemos donde poner. Por suerte, con internet disponemos de una herramienta que nos ahorra el tener que visitar físicamente cada tienda. Y con más suerte aún, nos podemos adentrar por ejemplo en un mundo único a través de un portal online de muebles, Livingo, que nos pone en contacto directo, nada más y nada menos que con un centenar de tiendas asociadas.

Con una herramienta así seguro que ganamos tiempo y también dinero. Encontrar dos millones de productos agrupados por categorías, para que la búsqueda sea más fácil y cómoda, es lo que nos ofrece un portal del tipo que hemos comentado. Busques lo que busques para tu hogar seguro que los va a encontrar. Este portal lo que hace es poner ante nosotros lo que ofrecen 100 tiendas asociadas en elementos tan variados como iluminación, camas, taburetes, cómodas, gabinetes, sillas, mesas, sofás, bancos, estanterías, muebles tapizados, almacenamiento o decoración en general.

Es imposible que no encuentres lo que buscas ante una oferta tan completa y tan variada, para de esta forma tener a tu hogar a la última moda, esa que marca tendencia, como la mezcla de texturas en sofás y ropas de cama, los armarios abiertos o las estanterías y lámparas con un toque metálico. Aunque sobre todo, la idea es que mantengas tu hogar como tu imaginas y quieras tenerlo

Seguro que en dos millones de productos están los que a ti te enamoran, porque un centenar de empresas a tu disposición, con un solo click, es algo posible hoy en día gracias a portales como Livingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies