La FOE acoge este jueves la celebración del II Día del Comercio

0

Este jueves, día 22, a las 12.00 horas, en la FOE, se celebrará el II Día del Comercio una efeméride que Huelva Comercio, Asociación integrada en la FOE que preside Antonio Gemio,  ha incorporado desde el pasado año al calendario provincial con la que se quiere rendir homenaje a los hombres y mujeres, tanto empresarios como empleados, que conforman el sector comercial, poniendo de relieve el papel  que cumple el sector en la economía de nuestros pueblos y en la ciudad. Al acto han confirmado su asistencia el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Maria Eugenia Limón; el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez; y el director general de Comercio de la Junta de Andalucía, Raúl Perales.

Con tal fin, en el transcurso de esa jornada se distinguirán a 29 personas que han destacado por diferentes motivos, con la que poner de manifiesto la realidad que representa un sector que es un pilar básico de nuestra economía dado que son pymes comerciales, en sus diferentes actividades, las que contribuyen al sostenimiento del empleo y generación de riqueza en mayor medida.

El acto, coordinado por Huelva Comercio, cuenta con la colaboración de las Asociaciones de Calles del Centro e Isla Chica en Huelva, y en la provincia con las Asociaciones Locales de Pequeños y Medianos Empresarios todas ellas integradas en la FOE.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies