Presencia onubense en la Alianza Ibérica de Agencias de Viajes

0

El presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, Luis Arroyo, ha participado en la II Cumbre de la Alianza Ibérica de ese mismo sector que reunió en Portugal a los principales líderes de las organizaciones de la industria, que en conjunto representan más del 80% del mercado hispano-portugués. Los asistentes se han comprometido a celebrar el próximo encuentro en Huelva.

La promoción turística de ambos países, la articulación de las estrategias en el ámbito de la Confederación Europea (ECTAA), así como los temas candentes de la industria en la cadena de valor, concretamente las relaciones con las compañías aéreas, y el análisis de la aplicación la nueva directiva de los viajes organizados, fueron los principales temas debatidos en esta reunión.

Esta fue también la ocasión para que se desarrollara una acción de promoción por parte de Turismo del Centro de Portugal, que dejó a los representantes españoles realmente sorprendido por la modernidad y la diversidad de la oferta y, como tal, el potencial de esta región como destino turístico.

Con respecto a la promoción del turismo, se decidió continuar con el proyecto de realización de un Work Shop B2B español en Portugal y otro de Portugal en España durante el próximo año y comenzar el análisis de viabilidad de un proyecto promoción conjunta en los mercados de larga distancia.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, Luis Arroyo, ha subrayado “la importancia de esta Alianza Ibérica, no sólo para defender los intereses de las agencias de viajes, sino también en el ámbito de la promoción turística conjunta de los dos destinos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies