Profesores del CEIP Pura Domínguez de Aljaraque se forman en primeros auxilios

0

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Muñoz, ha ofrecido un curso de primeros auxilios a profesores y personal del colegio Pura Domínguez, de la propia localidad aljaraqueña.

Impartida por el doctor Benjamín Naranjo esta iniciativa, en la que  participaron veinticinco integrantes del centro, responde a una acción  que lleva a cabo dicha concejalía periódicamente, y de forma totalmente  gratuita, tanto con empleados municipales como con diferentes  instituciones y asociaciones de la localidad, y que continuará activa en  próximas fechas.

La propia concejala responsable del área destacaba “la importancia que las entidades de la localidad participen en esta iniciativa que ofrecemos desde el Consistorio ya que es vital estar preparados ante cualquier tipo de emergencia. Con sólo una serie de conocimientos se puede salvar la vida a una persona y para eso están destinadas estas acciones de primeros auxilios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies