Zambrano: “La solución del Recre está en manos de todos”

0

El presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, acompañado por algunos miembros del Consejo de Administración ha reunido hoy con los componentes de la plantilla y cuerpo técnico en el vestuario del Nuevo Colombino para intercambiar inquietudes sobre la situación actual y conocer de primera mano las impresiones de los empleados deportivos. Durante una hora que ha tenido de duración el encuentro, el órgano rector del club ha informado de la situación y ha pedido tranquilidad a los jugadores y que se centren, en la medida de sus posibilidades, en lo meramente deportivo. La plantilla valora positivamente este gesto del consejo a la hora de mantener un contacto fluido que se demandaba por los propios jugadores desde hace algunos días. En dicha reunión por motivos de agenda no ha estado presente el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, como máximo representante actual de la propiedad del Recreativo.

A la conclusión de la reunión, el presidente del Decano, ha declarado que “hemos mantenido una reunión con los miembros del cuerpo técnico y plantilla. Nosotros entendemos su situación y estamos preocupados por ello pero la solución está mucho más cerca de lo que parece. Todas las partes implicadas están luchando por buscar una solución, sabemos de dónde venimos y a dónde queremos llegar. El equipo sigue compitiendo a pesar de todos los problemas, aquí este Consejo llegó para tres meses y llevamos 25, seguimos en la misma pelea de luchar para que el club siga sobreviviendo, los problemas siguen existiendo, la deuda está ahí y se está trabajando para solucionar esta tesitura. La solución está en manos de todos y tiene que llegar ya, estamos hablando de un propietario, un grupo gestor, un Consejo de Administración y otro grupo gestor que está interesado, la situación es muy compleja pero estoy convencido que al Recre le queda mucha vida. Yo desde que entré mi fin es que venga alguien que le dé estabilidad al club y ahora mismo estamos protegiendo al club. Tiene que pasar algo muy grave para que este Consejo se marche, estamos trabajando para que se produzca el traspaso de poderes y se dé una estabilidad definitiva al club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies