El destino Huelva se promocionará en Austria los próximos dos años

0

La provincia de Huelva se promocionará durante los dos próximos años en Austria, gracias a la llegada de turistas centroeuropeos a Punta Umbría. La operativa vacacional trae consigo distintas acciones publicitarias que permitirán al destino Huelva posicionarse en el mercado de austriaco.

Las acciones se centrarán es distintos medios de comunicación de gran tirada. A principios del mes de diciembre, el Kronen Zeitung, el diario de mayor tirada de Austria, publicará un reportaje en sus páginas centrales tras la visita de una de sus periodistas a Punta Umbría y a la provincia. Desde hace unos meses, Huelva se está promocionando en la revista del PensionistenVerband, entidad organizadora de los viajes. La publicación UG tiene una tirada mensual de más 400.000 ejemplares. Esta acción se extenderá hasta el año 2020.

La provincia de Huelva también tendrá minutos en radio. Durante 15 días, reporteros recorrerán Huelva y realizarán conexiones en directo en uno de los espacios de máxima audiencia. Durante 2020, un equipo de la televisión estatal acompañará a uno de los contingentes de viajeros y preparará cinco reportajes de cuatro minutos que se emitirán a las 18.00 horas, el prime time austriaco. Además, durante estos dos próximos años visitarán Punta Umbría autoridades como diputados o senadores acompañando a los grupos de turistas.

Por otra parte, la comitiva encabezada por el vicepresidente del Patronato de Turismo, Ezequiel Ruiz y la primera teniente de alcalde y concejala de turismo de Punta Umbría  Antonia Hernández, que durante estos días están llevando a cabo una intensa agenda de trabajo  en Viena fueron saludados por en el Parlamento austriaco por su vicepresidenta, Doris Bures. También mantuvieron varios encuentros de trabajo con los directivos de Pensionisten Verband y de Senioren Reisen. Su presidenta, Gerlinde Zehetner recibió un obsequio de los representantes de la provincia.

Durante la jornada de hoy jueves, también serán recibidos por el gobernador de Burgenland, Hans-Peter Doskozil. Durante esta semana, los representantes onubenses están ultimando los detalles que posibilitará la presencia de más de 7.500 turistas seniors austriacos durante los meses de abril y mayo de 2019 en la localidad costera. Esta misma operación, se repetirá en la primavera de 2020 con la llegada del mismo número de visitantes.

El acuerdo implica que en Punta Umbría se alojarán aproximadamente 1.500 austriacos por semana durante cinco semanas. Para el perfecto desarrollo de esta programación, los representantes onubenses están manteniendo distintas reuniones de trabajo con miembros de PensionistenVerband, de Senioren Reisen, responsable de los programas seniors vacacionales para el mercado austriaco y de Iristour Vacance, operador vacacional.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies