Proyección en exclusiva de ‘El misterio del Padre Pío’ en los cines de Holea

0

Este viernes, 23 de noviembre, se estrena la cinta que cuenta la vida del fraile que llegó a ser santificado por el papa Juan Pablo II en 2002.

La suya fue la canonización más multitudinaria de la Historia de la Iglesia Católica. San Pío de Pietrelcina, más conocido como Padre Pío, acaparó la atención de gran parte del planeta 34 años después de su muerte en un evento que retransmitieron en directo decenas de televisiones de todo el mundo, en el que Juan Pablo II lo declaró santo.

Junto a imágenes y audios inéditos del Padre Pío sobre su vida en el  convento, de charla con amigos, o en ceremonias religiosas, la película ofrece también otros muchos documentos desconocidos sobre la persecución que sufrió por parte de algunos miembros de la Iglesia.

El film se podrá disfrutar en las salas de cine Artesiete Holea a partir de este viernes a un precio de 6€ o de 5€ para titulares de la Tarjeta Artesiete. Las entradas ya se pueden comprar en la página www.artesiete.es y los horarios pueden consultarse en el mismo website.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies