Tributos a Queen o Michael Jackson en el concierto de Santa Cecilia en La Palma

0

La Banda Municipal Nuestra Señora del Valle de La Palma ofrecerá su tradicional concierto de Santa Cecilia el próximo sábado, 24 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro España con un repertorio muy variado y que incluye tributos a Queen, Michael Jackson y Deep Purple por lo que la Banda apuesta por un repertorio más contemporáneo con el que atraer a un público más joven.

Dirigida por Miguel Ángel Redondo el programa comienza con un repertorio más clásico con los pasodobles La orgía dorada y Agüero, y el Concertino en La Menor, Op 72 de Salvador Bacarisse que contará con la participación especial en la guitarra española de Luis Miguel Cano.

El concierto continuará con temas muy conocidos de películas infantiles como La Bella y la Bestia, Los Vengadores, El Rey León y el tema principal de la película Coco, Recuérdame, que contará con la colaboración de las voces de los niños del propia Aula de Música.

Para finalizar la Banda ha apostado por grandes éxitos del pop con Queen in concert, Tributo a Michael Jackson que contará con la participación especial del pianista Manuel Delgado, y terminará con Deep Purple Medley.

Sin duda un atractivo programa para todos los públicos. Las entradas tienen un precio de dos euros.

En la actualidad la Banda Municipal está constituida por más de 60 músicos, a los que hay que sumar las cuadrillas de cornetas y tambores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies