El musical ‘El Rey y yo’, del London West End a los cines de Holea

0

El próximo jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas, se proyectará en la gran pantalla este gran exponente de las obras musicales más emblemáticas de la historia.

Los espectadores de los cines Artesiete Holea podrán disfrutar de dos de las estrellas originales de Broadway que debutan en el West End: la ganadora del premio Tony Kelli O’Hara, en el papel de Anna, y el nominado a los premios Tony y Oscar Ken Watanabe, quien interpreta al Rey.

Ambientada en el Bangkok de los 60, el musical cuenta la historia de la nada convencional y tempestuosa relación que se desarrolla entre el Rey de Siam y Anna, una profesora británica a la que el moderno rey en un mundo imperialista trae a Siam para que enseñe a sus muchas mujeres e hijos.

Con una de las partituras más refinadas que se ha escrito y con una compañía formada por más de 50 grandes profesionales, El Rey y yo es se considera una de las grandes obras musicales de todos los tiempos que el público podrá visionar este jueves en Artesiete Holea a un precio de 9€ ó de 7€ para los usuarios de la Tarjeta Artesiete.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies