El Smurfit Kappa se enfrenta este sábado a un difícil Pozoblanco FS

0

Jugar en casa para el Smurfit Kappa es un sentimiento de acomodo y de que su afición la va a arropar hasta el final. Cinco partidos en casa y cinco triunfos que les ha hecho reenganchar al aficionado de que el equipo palmerino en construcción se va haciendo fuerte en su feudo.

Este sábado a las 18:00 horas tiene uno de los exámenes más difíciles de esta campaña al enfrentarse al Pozoblanco FS y que viene como tercer clasificado. El encuentro estará dirigido por los colegiados onubenses Soltero Rubio y Venegas Alba.

Se espera un gran partido este sábado en el Municipal de La Palma donde los condales buscarán tres puntos más que les haga asentarse cada vez más en la zona media-alta de la clasificación. Un duelo para los de Jesús Martínez que llega tras el anterior partido sumado con derrota ante la UD. Alchoyano donde los palmerinos perdonaron su efectividad en ataque ante un buen rival de la parte alta.

El rival que visita el feudo palmerino viene de sumar una irregular racha de partidos en este tramo de liga. Concretamente tras una racha triunfal en los primeros cinco partidos, el equipo que dirige Alfonso Ortiz solo ha sumado un bagaje de dos victorias, un empate y una derrota en cuatro partidos. A pesar de ello, se clasifica en la tercera posición muy de cerca de los primeros puestos comandado por Nazareno y Écija. Viene de sacar un empate en casa ante el Écija Futsal, por lo que habla de la peligrosidad del choque que les espera al Smurfit Kappa.

Un conjunto liderado por su incansable Tete y que recientemente ha incorporado savia nueva en su plantilla como la llegada de Thiago (jugador de 2º División), Ismael Benítez o el meta Felipe. Unido al bloque del año pasado han conformado uno de los equipos más competitivos de la liga y que menos goles ha encajado en su portería. 19 goles en tan solo 10 partidos, hablan de una defensa férrea y que vendrá a La Palma dispuesto a hacer sufrir al equipo palmerino.

El equipo palmerino para este duelo se presenta con varios jugadores tocados y pendientes de su evolución y con la baja segura de Chans.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies