El San Roque de Lepe debe reaccionar ante el Écija

0

El San Roque de Lepe afronta este sábado a partir de las 17.30 horas, la décimo sexta jornada de liga, recibiendo al Écija, equipo que está en zona de descenso y con la necesidad de puntuar en tierras leperas. El conjunto aurinegro, que viene de sumar tres derrotas consecutivas que lo han terminado por alejar de la zona de arriba, necesita recuperar su mejor versión y no ceder más puntos para al menos no complicarse su situación en la tabla y poco a poco volver a la senda que le hizo estar algunas semanas entre los mejores de la categoría.

El equipo sigue con Adrián Gaitán como técnico interino tras el cese de Álex Hornillo y en busca de un entrenador que le dé la vuelta a esta mala situación deportiva del conjunto lepero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies