El Sporting intenta olvidar sus penas en la Copa de la Reina

0

Cambio de competición para el Sporting Puerto de Huelva, que buscará cambiar la dinámica de resultados con la disputa de los octavos de final del Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina. El equipo de Antonio Toledo visita al Rayo Vallecano de Madrid en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano este domingo a las 11:30 horas a partido único.

El equipo ha tenido dos sesiones para preparar este encuentro, correspondiente a la primera eliminatoria de una competición en la que venció en 2015 y esta temporada ha cambiado de formato, motivo por el cual lo disputan los 16 equipos de la Liga Iberdrola a lo largo de la temporada.

Flor Bonsegundo regresó al trabajo ayer tras perderse el partido ante el Betis. Los entrenamientos han transcurrido con normalidad y el cuerpo técnico tiene a toda la plantilla disponible, aunque Alicia e Irene Rodríguez no viajarán a Madrid y reforzarán este fin de semana al Sporting Puerto de Huelva B, que visitará el domingo a las 11:00 al Extremadura U.D. en partido correspondiente a la 10ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División.

Así, la convocatoria está formada por 17 futbolistas: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel. El equipo partió esta mañana en autobús y se concentrará en Torrejón de Ardoz antes desplazarse el domingo a la capital de España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies