Flor Bonsegundo, recuperada para el partido de Copa de la Reina

0

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Sporting Puerto de Huelva. La internacional argentina Flor Bonsegundo, que se tuvo que retirar lesionada del partido liguero del pasado fin de semana ante el Valencia por un fuerte golpe en la columna, ya está entrenando como una más con el resto del grupo, por lo que estará disponible para el partido de este domingo de Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano.

Con la falta de gol que le hace falta al equipo, con solo seis tantos en diez encuentros, la presencia de Bonsegundo es una muy buena noticia para el plantel sportinguista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies