Gloria Romero, ganadora del coche del quinto aniversario de Holea

0

Gloria Romero ha sido la ganadora del Volkswagen Polo que ha sorteado Holea en el divertido reto de cajas fuertes ‘La llave es la clave’ y que ha puesto el broche de oro a la primera jornada de celebración del quinto aniversario del centro.

La afortunada que se alzó con el coche resultó agraciada en la cuarta ronda de sorteos previstos cada hora, una dinamización en la que seis afortunados elegidos al azar han escogido la llave que les ha permitido ganar, además del Volkswagen Polo, una motocicleta, 1.000 euros en compras, un iPhone XS, una escapada a París y una TV de 50 pulgadas.

La primera sesión del aniversario de Holea, amenizada con una divertida charanga, ha coincidido además con el Black Friday, con todos los establecimientos abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos. Del mismo modo, el miniclub programó actividades especiales para los más pequeños.

Entretanto, el quinto aniversario de Holea continúa mañana con la inauguración de su espectacular alumbrado navideño, que estará decorado con más de 350.000 bombillas LED. El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en la plaza central y estará apadrinado por miembros del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA Huelva). Posteriormente, Holea brindará a sus visitantes el espectacular pasacalles ‘Navidad Iluminada’, inédito en la ciudad.

La celebración del quinto aniversario de Holea se completa el domingo con la apertura de todos los establecimientos del centro.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies