Loles López: “Con el PP Huelva será esencial para el desarrollo económico de Andalucía”

0

La secretaria general del PP Andaluz y número uno por Huelva al Parlamento andaluz, Loles López, ha manifestado este sábado que “la calle está pidiendo un cambio frente a los cuarenta años de continuismo del PSOE y sus socios”. López ha afirmado que “no existen las varitas mágicas, pero sí la buena y la mala gestión de los servicios públicos y los recursos de Huelva”.

“Nuestra provincia es la gran olvidada por los gobiernos socialistas, sostenidos los últimos años por Izquierda Unida y Ciudadanos —ha añadido—, y los onubenses saben que sólo cuando ha gobernado el PP, en los ayuntamientos y en el Gobierno de España, la Administración ha funcionado, se ha creado empleo y se han proporcionado  unos servicios sociales de calidad”.

Loles López ha explicado que Huelva es “sin duda” la provincia con un menor compromiso presupuestario por parte de la Junta de Andalucía. “Después de casi cuatro décadas de Gobiernos socialistas al frente de la Junta, no se consigue recordar cuál fue la última inversión de la Administración autonómica en la provincia de Huelva con un impacto real en su desarrollo socio-económico”. En este sentido, la secretaria general del PP Andaluz ha aseverado que con el Partido Popular “Huelva se convertirá en un territorio esencial para el desarrollo económico de Andalucía. Después de 16 años sin una infraestructura viaria de la Junta, el PP abrirá Huelva al resto de Andalucía y España”.

En un acto celebrado en Granada con los número uno de las ocho provincias, en el que han participado el presidente del PP, Pablo Casado, y el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía y líder del PP Andaluz, Juanma Moreno, Loles López ha querido recalcar también que “PSOE y Ciudadanos han dejado bajo mínimos la Sanidad en Huelva”.

“El déficit sanitario de Huelva no se puede convertir en otra de las reclamaciones históricas y en un nuevo ejemplo de la ineficacia de la Junta de Andalucía”. En este punto, López ha agregado que el PP tiene claras las “recetas” para “devolver a la Sanidad de Huelva la dignidad que el bipartito Díaz-Marín le han quitado”.

“Lo haremos por los profesionales sanitarios, que son los que han sacado a pulmón la sanidad de Huelva, echando más horas que un reloj de pared, a los que vamos a equiparar el salario y a proporcionarles unas condiciones laborales dignas. Y lo haremos por los usuarios, que se merecen que su médico de cabecera los atienda diez minutos y los mire a los ojos y no al ordenador”.

López ha concretado que el compromiso firme del PP es que “Huelva tenga dos hospitales completos, los tres chares, los nuevos centros de salud prometidos por la Junta desde hace más de una década y cobertura médica las 24 horas en todos los municipios de la provincia”.

Por todo esto, la número uno del PP por Huelva al Parlamento andaluz, ha asegurado que el 2D “no es una cuestión de derechas ni de izquierdas, sino de salvar vidas, de crear empleo, bienestar y progreso”. “El 2 de diciembre los onubenses tienen en sus manos elegir entre 40 años de continuismo o el cambio, un cambio a mejor, y eso sólo puede venir de la mano de Juanma Moreno y PP Andaluz”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies