Nuevo derbi provincial en División de Honor

0

La décimo tercera jornada de liga en el grupo I de División de Honor de fútbol depara un nuevo derbi provincial entre La Palma, que viene de perder sus dos últimos encuentros y la AD Cartaya, que tras ganar el pasado fin de semana al Viso, ha recuperado la confianza y espera seguir ahora por la buena senda. Dicho encuentro se disputa este domingo a las 12.00 horas.

También a la misma hora, el Atlético Onubense, que tuvo que aplazar su partido del pasado fin de semana por las fuertes lluvias caídas en la capital, visita al Rota, rival directo en la lucha por las primeras plazas y bien test para los de Iván Rosado para medir su nivel ante los mejores de esta categoría. También a las 12.00, el Isla Cristina, que cuenta también con un partido menos por la lluvia del pasado fin de semana, visita al San José de La Rinconada en su lucha por seguir escalando posiciones para salir de la zona de descenso.

Completan la jornada para los equipos onubenses ya en horario de tarde, la Olímpica Valverdeña, que visita al líder Antoniano a las 16.30 horas en una muy difícil salida para los andevaleños, mientras que el Pinzón a partir de las 17.00 horas recibe al Castilleja con la intención de seguir en racha y salirse cada vez más de los puestos de peligro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies