Salmerón: “Estamos en una situación muy límite”

0

Más claro imposible. El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha vuelto a mandar un mensaje claro y directo a los propietarios y máximos responsables del club decano, para que busquen las soluciones que sean necesarias para dotar de estabilidad económica y financiera a la entidad ante la situación que viven sus jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, al que se les adeudan entre dos y tres mensualidades y camino de una más, ya que estamos a finales de mes. “Nosotros hemos tratado de transmitir a la plantilla que lo importante es el partido del domingo. Intentamos que cuando llegamos al terreno de juego sea nuestro escape, el sitio donde trabajemos y demos lo máximo. Siempre pido la máxima profesionalidad y la máxima intensidad en cada entreno y en cada partido. En ese sentido el equipo está de diez y no hay que estar preocupados, aunque una vez que sales del campo lógicamente pueden surgir los problemas normales de estos asuntos que se te pueden escapar de las manos porque cada uno tiene un problema. Al final, siempre le digo lo mismo a ellos, nosotros somos profesionales y tenemos que trabajar y dar lo máximo dentro del campo”.

Pero el míster avisa ante las palabras del alcalde en las que indica que la solución está muy cercana. “Hablar de cercano o no cercano. Al final los mensajes siempre son muy difusos y yo no quiero entrar ya en esta historia. El tiempo es el que da y quita la razón. Siempre he dicho que yo también estoy convencido de que esto se va a resolver, pero hay que manejar los tiempos para que no se rompa nada. La buena predisposición de todo el mundo está y al final ojalá se resuelva lo más rápidamente que se pueda porque ya estamos en una situación muy límite”.

Y del Talavera de la Reina, rival de este domingo, comenta que “es un buen equipo, un conjunto equilibrado que trabaja bien cuando no tiene la pelota y está compensado. Es un equipo de Segunda B, generoso en el esfuerzo y arriba tiene jugadores de calidad. Tiene un equipo muy compensado y creo que va a estar arriba, seguramente entre los ocho primeros. Desde que lo vi al principio de competición me pareció un equipo que hace las cosas bien, que es difícil de batir y arriba tiene calidad. Tiene bastante equilibrio tanto en defensa como en ataque y a veces le cuesta hacer gol, pero eso es un síntoma típico de la categoría”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies