Pintadas contra Susana Díaz en la sede del PSOE de Huelva

0

El PSOE de Huelva ha denunciado este domingo una agresión a su sede de Huelva capital, que ha amanecido con pintadas “racistas, machistas y de mal gusto” en su fachada, sobre los carteles electorales de Susana Díaz.

Desde el partido socialista han calificado esta acción como “despreciable”, al tiempo que han condenado “esta manera de manifestar lo peor que el ser humano puede hacer con nocturnidad y amparado en el cobarde anonimato”.

El coordinador de la campaña electoral del PSOE en Huelva, Pepe Fernández, considera que estas “agresiones son fruto del encanallamiento al que ciertos partidos políticos están llevando la acción política”.

Para finalizar, el dirigente socialista ha recordado que “el PSOE lleva 140 años luchando contra este tipo de agresiones”, por lo que que su partido “no se va a parar por el hecho de que algunos pretendan meterles miedo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies