El onubense Adrián Cobos lanza ‘Tiempo al tiempo’, su segundo disco

0

El cantante onubense del popular barrio del Polvorín de la capital Adrián Cobos ha lanzado su segundo disco, ‘Tiempo al tiempo’, tras el éxito de su primer trabajo en solitario ‘Aprende a soñar’, con el que el que tuvo la oportunidad darse a conocer en Andalucía y Portugal, además de convertir una de sus composiciones, ‘Muriendo sin ti’, en banda sonora de la novela homónima de la escritora chilena Freya Asgard.

Su nuevo álbum está compuesto por nueve temas, entre los que destaca su primer single, ‘Volver a verte’, grabado junto al Tijeritas. Todos los temas tienen letras y música del onubense excepto dos, que han sido compuestos por Juanra, concursante de Yo Soy del Sur, y Chande, respectivamente.

La presentación del disco en Huelva tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Gran Teatro. Ya en marzo de 2019, el cantante onubense se sumergirá en un circuito internacional que lo llevará a  Latinoamérica para promocionar ‘Yo se que me amas’, tema promocional elegido para un compilado de Perú.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies