El Recre intenta ahogar sus penas en Talavera de la Reina

0

El Recreativo de Huelva afronta la décimo cuarta jornada de liga visitando este domingo a partir de las 17.00 horas a un recién ascendido y hasta el momento uno de los equipos revelación de la categoría como es el Talavera de la Reina. El conjunto albiazul, que llega a tierras manchegas tras dos derrotas consecutivas, necesita cambiar su rumbo y lograr un triunfo que lo siga manteniendo cerca de los puestos altos de la tabla y no descolgarse de la zona alta de la clasificación.

Además, una semana más se ha hablado más de los impagos a jugadores, cuerpo técnico y empleados que del partido en sí, por lo que los futbolistas necesitan una vía de escape en el terreno de juego para lograr una victoria que al menos les dé una alegría a la espera de que se produzca una solución definitiva en los despachos.

Enfrente estará un conjunto sin grandes nombres pero muy conjuntado que empezó muy bien la competición llegando a estar en zona de promoción de ascenso pero que poco a poco está cediendo posiciones pero realizando una muy meritoria temporada a tenor del potencial y plantilla que posee.

En las filas del Decano, José María Salmerón no podrán contar por lesión ni con Marc Caballé ni Lolo Plá, mientras que Traoré se quedó en Huelva finalmente por un virus gaastrointestinal. No se esperan grandes cambios en un Recre que necesita encontrar el camino del gol para reencontrarse con la victoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies