‘Marea morada’ en Huelva contra la violencia machista

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El movimiento feminista de Huelva ha vuelto a echarse a la calle este domingo, 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional en contra de la Violencia Machista contra las Mujeres, para mostrar su rechazo contra esta lacra social que desde 2003 ya se ha cobrado 973 víctimas.

Cerca de medio millar de personas han secundado la manifestación, que ha partido a las 11.30 horas en la rotonda de los bomberos para finalizar en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de la capital, donde se ha leído un manifiesto y se ha realizado una performance.

Durante el recorrido de la ‘marea morada’ por las calles de la ciudad se han escuchado las consignas “De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste”, “Basta ya de justicia patriarcal”, o “No son arrebatos, son asesinatos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies