Salmerón: “Subimos la intensidad y esta vez le dimos la vuelta al partido”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó al término del partido, la importante victoria de su equipo en Talavera de la Reina. “Estamos satisfechos por el comportamiento del equipo. Nuestra primera parte no había sido buena, hemos tenido ocasiones para marcar pero perdíamos los duelos y no estábamos contentos con el trabajo, la intensidad nuestra era baja y había que cambiarlo. Eso lo hemos hecho en la segunda parte y hemos subido la intensidad y ahí han llegado los goles e incluso hemos podido hacer más goles y me voy hasta contrariado por el segundo gol de ellos, aunque estoy contento por haberle dado la vuelta al partido. La semana pasada jugamos muy bien y perdimos y hoy jugamos mal en la primera parte y en la segunda mejoramos y hemos ganado”.

Sobre el cambio de sistema en la segunda parte, con tres centrales y dos laterales largos indicó que “es una alternativa más que manejamos, nos ha salido bien pero el equipo está preparado para trabajar con varios sistemas y lo ha demostrado”.

Salmerón prefiere bajar la euforia ante la posibilidad de meterse en las primeras posiciones. “Todavía queda un mundo y he visto de todo, la liga es muy larga, hoy hemos ganado pero desde ya nos ponemos a pensar en el partido ante el Sevilla Atlético y a seguir en racha”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies