Antonio Toledo cumplirá este domingo 400 partidos en Primera división

0

Muy pocos entrenadores tienen el lujo de poder decir que llevan 400 partidos entrenando en la máxima categoría del fútbol profesional y precisamente esa cifra es la que va a cumplir el actual técnico del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, el entrenador más longevo de la Primera división femenina y que este próximo domingo ante el Espanyol de Barcelona llegará a esta mítica cifra.

Las felicitaciones y agradecimientos del mundo del fútbol no se han hecho esperar, desde la Federación Andaluza de Fútbol hasta los distintos clubes de la máxima categoría del fútbol femenino que felicitan a Toledo por sus años incansable de dedicación y lucha por el Sporting.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies