Caye Quintana, segundo máximo goleador de la categoría

0

El delantero isleño del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, se ha convertido tras sus dos goles del pasado fin de semana en Talavera de la Reina, en el máximo goleador del equipo con seis tantos (casi la mitad de los que lleva todo el equipo) y en el segundo máximo realizador del grupo IV de Segunda B, sólo por detrás del delantero del líder Melilla, Yacine con nueve goles. Caye, con estos seis tantos, se convierte en una referencia para un equipo, el albiazul, al que le hace falta los goles con urgencia y de cuyo acierto depende de que el equipo esté más arriba o abajo en la clasificación.

Tras sus dos últimos goles y en declaraciones a Antena Huelva Radio, el jugador onubense afirmó que “siempre trabajo por el bien del equipo y ya si marco yo o como si lo hace otro compañero estoy contento. Hemos logrado una importante victoria y tenemos que seguir así para conseguir el sábado otro tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies