Feijóo en Palos: “Hay que votar al PP porque Andalucía merece un cambio”

0

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato número 2 del Partido Popular al Parlamento por Huelva, Manuel Andrés González, han protagonizado esta tarde un acto público en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera en el que han pedido “votar en masa” al PP “porque Andalucía merece un cambio y el PP ha demostrado ser útil y beneficioso para los andaluces”.

Feijóo, quien ha destacado los vínculos entre Huelva y Galicia en la gesta americana, ha lamentado que Andalucía sea “la que soporta más paro de España y de toda Europa”, lo que a su juicio “ya es un motivo más que suficiente para cambiar tras 40 años”, porque “está demostrado que el Gobierno del PSOE no funciona”. “Solo ha dos opciones -ha añadido-, o resignarnos a que nada puede mejorar o votar al PP para que Andalucía avance y le vaya bien los andaluces”.

Ante la ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien ha acompañado a Feijóo durante su visita hoy a la provincia onubense, el presidente de la Xunta de Galicia ha recordado que tanto Podemos como Ciudadanos gobiernan de la mano del PSOE en ayuntamientos y comunidades de toda España. “Votar al PP es también decir no a quienes engañan y de verdad no quieren cambios tras 40 años de socialismo”, ha enfatizado.

Oportunidad única

El candidato número 2 del Partido Popular al Parlamento por Huelva, Manuel Andrés González, quien ha asegurado que Núñez Feijóo es un “ejemplo de transparencia y buen gobierno”, ha insistido en que la única garantía de cambio es el PP frente a otras opciones como Ciudadanos “que ya ha votado sí a la investidura de Susana Díaz”.

“Tenemos una oportunidad única para cambiar de rumbo porque Huelva no puede soportar más las políticas del PSOE”, ha enfatizado González, tras recordar que el gobierno socialista de la Junta de Andalucía “ha dejado sin agua” a agricultores de la provincia o que prometió en 2004 tres chares “y 14 años después no hay ninguno abierto”.

Por último, el alcalde de Palos de la Frontera y diputado nacional del PP, Carmelo Romero, ha incidido en que las elecciones autonómicas del 2 de diciembre “son un auténtico referéndum” donde los andaluces deciden “si quieren que todo siga igual o que Andalucía cambie después de 40 años” y con Juanma Moreno en la Presidencia “vamos a crear empleo, reforzar la educación y mejorar la sanidad pública”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies