Fin de semana triunfal para el deporte sanjuanero

0

Magnífico fin de semana para el deporte sanjuanero, que ha venido salpicado de multitud de victorias e importantes triunfos en cada una de las competiciones que se han disputado. Los deportes de equipo cosecharon un pleno de triunfos para los equipos de baloncesto, fútbol y fútbol sala, mientras que en los deportes individuales también se consiguieron unos magníficos resultados.

El Portil acogía, el ‘VI Duatlon Cros Laguna de El Portil’, última prueba del provincial y segunda de la copa de Andalucía, en la que una vez más destacaría Miguel Ángel Contreras, conquistando un gran 3º puesto de la general, que le sirve para ganar por tercera vez el provincial de Duxtri Huelva Duatlon Cros.

En atletismo se celebró una doble jornada, por un lado el sábado tenía lugar la XII Travesía Marisma del Odiel, donde Pedro Rebollo conseguiría el triunfo en la categoría sénior, siendo 4º de la general y José A. Gómez alcanzaría también el triunfo en la categoría de veteranos C.

El domingo tocaría el turno para el XXXII Cross Pinares de Cartaya, donde la actuación de los deportistas sanjuaneros sería también espectacular, con los triunfos de Miriam Gómez en la prueba absoluta y de Eusebio Alloza en veteranos D, los subcampeonatos de Said Adanne en juvenil masculino y de Alejandro Villalta y Zenobia Benítez en junior y el 3º puesto juvenil para Yassin Choujaa.

En baloncesto hubo doble  triunfo para el CB Los Palitos, así el equipo de Nacional, el De Pura Cepa CB Los Palitos conquistaba su primera victoria a domicilio frente al Cádiz CB Gades por 38-68, en un partido sin historia en el que los sanjuaneros se mostraron muy superiores a los gaditanos y con ello amarran tres puntos de vital importancia para el desarrollo de la competición. El equipo de Provincial también conseguiría su primera victoria al vencer con solvencia 96-45 ante el CD Ayamonte Baloncesto. No pudo redondear la jornada el equipo femenino, que a pesar de dar síntomas de clara mejoría, no podría lograr el triunfo frente al PMD JF Aljaraque, cayendo 40-54.

En fútbol sala triunfo vital para el San Juan FS SJPuerto en su desplazamiento a Galaroza por 3-4, con lo que se aleja un poco más de los puestos de descenso. El filial jugaría un mal partido ante el Floyd M Villalba FS que le valió para encajar una dura derrota 14-2.

En fútbol gran triunfo para el CD San Juan ante el Club Atlético Matalascañas por 2-0, con lo que continúa con una gran racha y su escalada particular hacia los puestos altos de la tabla.

El CV San Juan del Puerto jugaba un histórico partido, al debutar en categoría regional en liga, y lo hacía precisamente ante uno de los favoritos, el Club Voleibol Arahal, al que no pudo superar, perdiendo 3-0 (25/19, 25/18 y 25/22), aunque con unos parciales ajustados que dejaron entrever que el equipo de San Juan del Puerto va a dar mucha guerra esta temporada.

En juveniles, empate en fútbol 3-3 frente a la Olímpica Valverdeña y derrota en fútbol sala ante el CD Onuba 2014, en un igualado partido por 7-9.

La I Cicloturista Los Barriguitas pondría la guinda al pastel, con una excelente organización, así como numerosa participación que concluyó con una gran jornada de convivencia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies