Tres heridos hospitalizados en accidente en el puente del Odiel

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un accidente múltiple, ocurrido a las 17.29 horas de este lunes, ha provocado grandes retenciones para entrar a Huelva desde el puente del Odiel.

El accidente, que se ha producido en la parte final del puente cuando se va a entrar hacía la capital onubense, una zona en la que son habituales los accidentes de este tipo, se ha saldado con tres heridos, dos mujeres de 20 y 59 años, y un hombre de 40 años. Los tres heridos han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Testigos presenciales han informado a HuelvaYa que en el accidente se han producido dos colisiones en cadena, en la primera están involucrados tres vehículos, uno de ellos un camión, y en la segunda al menos dos vehículos más, a unos 40 o 50 metros de distancia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies