La actuación de vecinos y policía local salva la vida a una mujer

0

Una mujer ha tenido que ser desalojada de su vivienda en Lepe esta pasada madrugada a causa del incendio que se ha originado en su interior. Según ha informado la Policía Local de Lepe, a las 0.24 horas fueron alertados por el servicio de emergencias 112 Andalucía de la existencia de un fuego originado en el interior de una vivienda de la localidad.

Personados de inmediato, los agentes procedieron al desalojo de su moradora, siendo las llamas sofocados por miembros del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Villablanca. Gracias a la rápida intervención de varios ciudadanos y del resto de las unidades intervinientes se ha podido evitar una desgracia mayor, ya que tan solo se han tenido que lamentar daños materiales.

Las causas del origen se están investigando por parte de los miembros del servicio de extinción de incendios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies