Mesa de la Ría presenta una iniciativa para mejorar el tráfico en Huelva

0

bty

Mesa de la Ría elevará al próximo pleno de noviembre una moción relativa a la mejora del tráfico y la movilidad, intentando minimizar el número de efectivos destinados a tal fin, además de la seguridad de los peatones.

En este sentido, la plataforma insta al Ayuntamiento a que establezca un grupo semafórico provisional, a fin de que se pueda reglar manualmente la circulación de vehículos por la intersección de acceso al puente del río Odiel, la instalación de paneles informativos en los que se indique si el puente Sifón se encuentra abierto o cerrado, el arreglo de la iluminación del puente, así como la mejora de la señalización que permita una entrada segura al paseo marítimo.

Además, a petición de los ciudadanos, Mesa de la Ría solicitará que se instale un semáforo en el paso de peatones existente en la Avenida Santa Marta, a la altura de la plaza pintor Enrique Montenegro.

También, la plataforma ciudadana reclamará la creación de un paso de peatones en la calle Isla Cristina sin regulación semafórica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies