‘Cambiemos Aljaraque’ exige más seguridad en el puente del Odiel

0

Vecinos de Aljaraque han denunciado a través  de la Plataforma Cambiemos Aljaraque, que integra a vecinos de Aljaraque, Corrales, Bellavista, Dehesa Golf  y Monacilla, la escasa señalización  del puente sobre el río Odiel y han mostrado su indignación ante la diligencia de las administraciones para adoptar medidas que eviten accidentes como el ocurrido este pasado lunes en la entrada a Huelva.

Los vecinos reclaman que las farolas del puente se reparen para que estén todas encendidas, ya que lleva casi un año la mitad del puente sin luz.

Asimismo, aseguran que “es urgente modificar la señalización tanto vertical como horizontal, para limitar la velocidad en todo el puente”. También consideran que “es necesario  evitar los adelantamientos en el sentido  Aljaraque-Huelva para tener más seguridad. Diariamente se producen accidentes, y una de las causas  son los adelantamientos al final del puente”. Igualmente, entienden que “es necesario podar arbustos y setos en la rotonda final del puente para una mayor visibilidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies