Gran jornada para el CD ASEM Hispanidad de Tenis de Mesa, con pleno de victorias

0

El equipo de tercera división nacional consiguió la victoria en Sevilla frente al CTM Sevilla por un 5-2, una victoria muy importante frente a un rival directo por la permanencia que permite a los onubenses despegarse de los puestos de descenso.

En super división andaluza el CD ASEM Hispanidad conseguía una contundente victoria frente al CTM Lepe 1999 por 6-0. Los de la capital onubense siguen invictos en esta categoría y líderes en solitario, con todas las posibilidades para el Ascenso a la Tercera Nacional.

En división de honor andaluza se disputó un derbi capitalino, jugado el sábado día 24 con la victoria del CD ASEM Hispanidad por 5-2 frente al Club Huelva y el domingo día 25 en el partido contra el Equipo Ayamontino Conservas Lola al que venció por 5-1, victorias que permiten que el CD ASEM Hispanidad siga invicto y líder con un partido menos disputado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies