Huye al averiársele en la A-49 una furgoneta cargada de hachís

0

La Guardia Civil ha intervenido 372 kilos de hachís en un vehículo que se encontraba detenido en la calzada de la A-49. Los hechos se produjeron el pasado 20 de noviembre, cuando agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de Huelva, que prestaban servicio de vigilancia de carreteras y de seguridad vial propios de la especialidad en la autovía A-49 (Sevilla-Portugal), observaron una furgoneta parada en la calzada, por  lo que se detuvieron en tal punto para auxiliar al conductor y conocer los motivos de tal estacionamiento.

Una vez a la altura del vehículo, el conductor al detectar la presencia policial, salió del mismo y huyó campo a través sin poder ser identificado, ni alcanzado. Inspeccionado el vehículo abandonado, se hallaron 12 fardos que contenían hachís, continuándose las gestiones para el esclarecimiento lo sucedido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies