La Hermandad del Rocío de Ayamonte celebra su 40 aniversario

0

El pasado sábado se celebró el 40 aniversario de la fundación de la Hermandad del Rocío de Ayamonte. Los actos conmemorativos comenzaron con una eucaristía presididida por el Párroco de la localidad, Juan Manuel Pérez y asistida por el Padre Paul, Felipe Ortiz, y siguió con una cena celebrada en el Auditorio Amador Jiménez en la que se homenajeó a los fundadores de la hermandad, presidentes y hermanos mayores de estos 40 años de vida de la hermandad.

El Ayuntamiento de Ayamonte fue uno de los homenajeados, al ser hermano mayor en 2003. Recogió el galardón el alcalde, Alberto Fernández, quien estuvo acompañado de el equipo de gobierno.

El primer edil manifestó su “gran satisfacción por estos 40 años de vida y destacó la importante devoción rociera que existe en Ayamonte”, al tiempo que animó a la actual Junta de Gobierno “a seguir trabajando por la hermandad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies