San Juan iluminará el tramo más transitado de acceso al polideportivo

0

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y la delegación territorial de la consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, han anunciado este martes el replanteo de los nuevos puntos lumínicos con los que contará el tramo más importante de la vía de servicio de acceso al Polideportivo Municipal Pepe San Andrés.

Tras sendas gestiones realizadas desde el consistorio sanjuanero con la propia consejería, y la reciente visita de la misma delegada territorial Mª Dolores Herrera al municipio, con esta actuación concreta, desde el área de Urbanismo se dará por solucionado uno de los problemas más insistentes que se tenía sobre la mesa, sobre todo por la falta de iluminación del acceso al Polideportivo ‘Pepe San Andrés’, una de las instalaciones municipales que mayor tránsito tiene en la población.

Para el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo Pepe Barrado “hoy hemos conseguido que desde la delegación de Fomento se acometan una obra que para nuestro pueblo es primordial y por lo que significa de peligrosidad del acceso al Polideportivo por el que discurren cantidad de de niños y personas mayores andando y cantidad de coches, sobre todo en horas punta de funcionamiento de las Escuelas Deportivas que, además coinciden con horas nocturnas en las que la visibilidad es nula” –explica.

En concreto lo que el Ayuntamiento sanjuanero ha conseguido es la iluminación del tramo que va desde el Cementerio Municipal hasta el puente del Polideportivo con unas 25 farolas que iluminará la zona dando a la misma una visibilidad total.

Para el área de Urbanismo se trata de un objetivo cumplido y una lucha muy significativa del equipo de gobierno puesto que “era una necesidad imperiosa”, según ha explicado el concejal “todos éramos conscientes del peligro que corría la zona al no estar iluminada y ser muy transitada, por lo tanto hemos conseguido hoy un objetivo que nos teníamos propuesto hace mucho tiempo” –añade Pepe Barrado. Los trabajos se iniciarán el próximo lunes con el replanteo y finalizarán antes del 31 de diciembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies