USO denuncia que las cámaras de seguridad del hospital no funcionan

1

Esaú Salguero Hidalgo, responsable Provincial de la FTSP-USO Huelva, ha acusado públicamente tanto a la empresa Grupo Control Seguridad como a la gerencia del propio Hospital Juan Ramón Jiménez, “por pretender silenciar las graves deficiencias que sufren los sistemas de Seguridad (no funcionan las cámaras de seguridad, los walki talkies no tienen cobertura, etc.), quitando de su puesto de trabajo a varios vigilantes, entre ellos, a nuestro delegado sindical de USO, Luis Díaz, que ha llegado a expresar que se siente acosado y controlado simplemente por aportar información de lo que está sucediendo en el servicio de Seguridad de la Plataforma Logística Sanitaria de Huelva, y por atreverme a denunciar públicamente dichas deficiencias y pedir más medios”.

Desde la FTSP-USO HUELVA, “entendemos que los motivos alegados por la empresa, a petición del Hospital, para el traslado de los afiliados afectados, están totalmente injustificados. Y vamos a denunciar esta represalia sindical, y pedir las responsabilidades a quien corresponda, tanto en cuanto no cese de inmediato dicha actitud antisindical, y reparen las fallas en seguridad denunciadas por parte de esta Organización Sindical”.

Por todo ello, este Sindicato, en solitario, ha convocado para el próximo viernes 30 de Noviembre una concentración a las puertas de consultas externas del Hospital Juan Ramón Jiménez, en horario de 10:00 a 11:30 horas, en defensa los derechos del personal de seguridad de los hospitales de Huelva y provincia, advirtiendo que “utilizaremos todas las herramientas legales y en derecho que se consideren necesarias para que se les dote al colectivo de vigilantes del material necesario para minimizar los daños en caso de agresiones y acabar con el acoso sindical instaurado”.

 

 

 

Fdo. Esaú Salguero Hidalgo.

Responsable FTSP-USO Huelva.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: USO denuncia que las cámaras de seguridad del hospital no funcionan – USO INV VIGILANCIA

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies